El transporte de su paquete

ENVIOS

Envíos a PRECIO ESPECIAL en Quintana Roo, Campeche, Yucatán y Tabasco.
Para servirle mejor, IDSECUREWORLD le envía a precios Especiales a las 24 horas de su compra en los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Tabasco, si su orden es recibida antes de las 1:00p.m. (*Con excepción de días festivos, sábados y domingos).

Envíos a cualquier parte de la Republica Mexicana
Ordenes en otras plazas de la República Mexicana serán enviadas al día siguiente con un costo de envío adicional y el tiempo de entrega variara dependiendo de la zona a donde se tenga que entregar (*los costos empiezan desde $150.00 M.N. por bulto.)  Enviamos por Estafeta, MultiPack, Aeromex y DHL.

 

Envíos a otros Países (cualquier parte del Mundo) 
Los envíos a otros países se harán desde nuestra Filial de Miami Fl. (USA) utilizando los servicios de FEDEX, UPS, AmeriJet, DHL o el que mas convenga para el destino.  El costo del flete será de acuerdo a la mercancía solicitada. Una vez realizado su pedido un ejecutivo se pondrá en contacto con Usted para darle el precio del servicio. (*el precio del envio empieza desde $25.00 USD por bulto.)  Los tramites e impuestos aduánales no están incluidos (Usted tendría que consultar con un agente de aduanas en su país PARA MAYOR INFOMACION ENVIE UN E-MAIL A 
ventas@idsecureworld.com con gusto le ayudaremos.)

 

*El calculo del costo del envío se hará basándose en las especificaciones de peso y dimensiones de cada artículo, así como del numero de cajas y según el destino de envío.

Política de faltantes en envíos foráneos
En el extremo caso de existir algún faltante en el envío, detallamos a continuación las políticas de la empresa que se deben tomar en cuenta.

Cuando el cliente recibe su paquete deberá revisarlo de inmediato, este chequeo consiste en comparar las partidas de la factura contra el producto real, si llegara a faltar mercancía probablemente esta se encuentre en otro paquete que le será entregado posteriormente.

El cliente deberá revisar perfectamente su paquete antes de recibirlo con el fin de detectar violaciones en el empaque, por las cuales pudiera haber sido extraída la mercancía. En el caso de que se detecte alguna de estas irregularidades el cliente no deberá aceptar el paquete, comunicándose inmediatamente con su ejecutivo de ventas e informarle lo acontecido.

En caso de existir un faltante de producto el cliente deberá enviar vía fax una carta de reclamación indicando los productos faltantes. Deberá dirigirla con atención al Área de Distribución y con copia al ejecutivo de ventas. La notificación del faltante deberá hacerse dentro de las 48 horas siguientes al momento en que se reciba el paquete, de lo contrario se considera improcedente.

En caso de que la reclamación proceda. Se Enviará el producto faltante o se rembolsara el importe en un plazo no mayor a 15 días.

 

Política de Cambios y Devoluciones
Si desea devolver algún artículo del que no esta completamente satisfecho mándenos un e-mail a 
ventas@idsecureworld.com con su numero de pedido o factura, de referencia mencione que se va a realizar el cambio y/o devolución y trataremos de apoyarle con las siguientes condiciones:

 


EN PAGOS EN EFECTIVO ID SECURE WORLD S.A. DE C.V. SE RESERVA EL DERECHO A COBRAR EL 5% ADICIONAL POR GASTOS AUNADOS A LAS CUENTAS BANCARIAS

Una vez efectuado el pago, todas las cancelaciones por causas no imputables a la operación con IDSECUREWORLD causarán una penalización del 30.0% sobre el monto total de la compra.

 

Si el pago se realiza por transferencia de fondos o depósitos en nuestra cuenta el cliente deberá enviar por e-mail el comprobante de depósito o transferencia anotando el número de orden de compra efectuado por Internet, proporcionar un número de cuenta bancaria (no tarjetas de crédito ni debito) y en un plazo no mayor a 30 días le depositaremos su dinero.

 

Los costos de envíos por devolución por causas no imputables a IDSECUREWORLD serán a cargo del cliente, pudiendo utilizar la mensajería que mejor les convenga.

 

Los artículos a devolución deberán encontrarse dentro de su empaque original, contener los protectores de unicel (si es que los contiene), manuales, instructivos, y garantías. En el caso de consumibles y software NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES (NUESTRA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE CONSIDERAR SI ALGUNA LINEA PRODUCTO NO ES REEMBOLSABLE).

 

Si su equipo está dañado de fábrica repórtelo inmediatamente y regréselo dentro de los 8 días siguientes a su adquisición con su factura de compra en su empaque original con todos sus contenidos, - por favor anexe una carta describiendo la falla - y con gusto le cambiaremos el producto. Este punto no será válido para cualquier producto SIN su Empaque Original.

Se reemplazará él articulo siempre y cuando sea defecto de fabricación.